Redes Sociales

Redes sociales

gestión profesional de
REDES SOCIALES

 

Cuántas veces te has quedado sin ideas de contenidos para publicar? Tus publicaciones no obtienen los resultados que esperas? Todo te parece repetitivo? Cómo evalúas los resultados de tus publicaciones?

Deja la gestión de tus RRSS en manos de profesionales y céntrate en tu negocio

Fideliza a tu Audiencia

Haz que las RRSS de tu negocio sean el Canal principal de Comunicación con tu Audiencia.

A estas alturas deberías saber que no es recomendable tener presencia en todas las RRSS: cada negocio cuenta con sus particularidades y su audiencia no se encuentra en todas las RRSS. Además, los mensajes y los formatos de los contenidos deben adaptarse a cada Red Social. Es por eso que hacerlo bien, puede consumir demasiado tiempo o recursos del negocio.

En Lagundu ayudamos a gestionar todas las RRSS de un negocio, o si se prefiere seguir haciendo  internamente,  indicamos cuáles son las mejores prácticas (canales, contenidos, formatos, etc) y basándonos siempre en los resultados.

SERVICIOS DE REDES SOCIALES

Community Management

Gestionamos las RRSS por ti. Planificamos, creamos, ejecutamos y analizamos los resultados para conseguir mayor alcance y ER

Social Media Plan

Diseñamos planes para tus RRSS, una hoja de ruta que incluye calendarios, plataformas, temáticas y formatos más adecuados

Creación de Contenidos

Diseño de elementos gráficos y creativos para comunicar los mensajes de manera más visual e ilustrativa

Publicidad en RRSS

Planificamos, ejecutamos y medimos campañas en RRSS orientadas a resultados, tanto de Branding como Performance

Auditoria de RRSS

Evaluamos todos los canales sociales para conocer su salud y realizamos un diagnóstico con propuestas

Fotografía Profesional

Tomamos y editamos fotografías profesional para tu negocio. Porque una buena imagen vale más que 1000 palabras

Branding en RRSS

Las RRSS se han convertido en el principal lugar de encuentro de los usuarios en Internet y  donde todo negocio debe estar para comunicar sus bienes y servicios, además de interactuar con sus seguidores. En estos canales afianzamos la notoriedad de nuestra marca e imagen.

principales beneficios de las rrss

CUÉNTANOS, CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Diseñamos planes de Marketing y estrategias a medida en función de tus objetivos; crear una página web, gestionar las Redes Sociales o lanzar y analizar una campaña de Branding o Marketing Directo.

Scroll to Top