Publicidad Digital

LAGUNDU

Publicidad Digital

 

Necesitas dar a conocer un nuevo producto o se aproxima una fecha clave para tu negocio? Quieres llegar rápidamente a toda tu audiencia? La publicidad digital es la forma más rápida y efectiva de conseguirlo y en LAGUNDU sabemos cómo hacerlo de manera eficiente

Publicidad en RRSS

Nos encargamos de crear y gestionar campañas publicitarias en las principales RRSS

La publicidad en RRSS nos permite alcanzar un gran número de usuarios y gracias a sus posibilidades de segmentación llegar a una audiencia o “nicho” altamente cualificada u objetivo de nuestra campaña.

Cualquiera que sea el objetivo que estás buscando (notoriedad de un producto/servicio, alcance, tráfico web o incluso ventas) en Lagundu gestionamos tus campañas publicitarias en función de los objetivos de tu negocio.

Publicidad en Buscadores

Gestionamos este tipo de publicidad cuando tu audiencia no se encuentra en RRSS

tipos de publicidad en buscadores:

SERVICIOS DE PUBLICIDAD DIGITAL

Facebook e Instagram Ads

Gestión de campañas en las RRSS más populares del momento para promocionar tus productos y servicios

Google Search Ads

Gestión de campañas en el buscador principal del mercado, donde comienza el 60% de todas las compras online

Google Display Ads

Diseño, ejecución y gestión de anuncios de display o "banners" en la red de anunciantes de google (medios, blogs, foros, apps, etc)

YouTube Ads

Gestión de campañas en el segundo buscador más importante del mundo y en formato video

Influencers

Gestión estratégica de Influencers para promocionar productos y servicios de ámbito local/regional.

RTB o Compra Programática

Gestión de campañas programáticas cuando se buscan resultados garantizados

Otros tipos de Publicidad

Cuando tus necesidades no encajan en ninguna de las anteriores

Cuando tus productos o servicios van dirigidos a nichos muy concretos como los seguidores de estrellas mediáticas, se recurre a la publicidad con los Influencers. En Lagundu, colaboramos con personalidades de ámbito regional que pueden ayudar a promocionar tu producto.

Por otro lado el RTB o la publicidad programática se emplea cuando se cuenta con un presupuesto más abierto y altamente orientado a conversiones, es decir, ventas y conversiones en tu plataforma de e-commerce.

En Lagundu valoramos cada tipo de publicidad a emplear en función de las necesidades y el presupuesto de cada cliente/negocio. Consúltanos sin compromiso.

CUÉNTANOS, CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Diseñamos planes de Marketing y estrategias a medida en función de tus objetivos; crear una página web, gestionar las Redes Sociales o lanzar y analizar una campaña de Branding o Marketing Directo.

Scroll to Top